Desarrollamos marcas que transmiten la identidad y el alma que mueve tanto a los usuarios como a nuestros clientes, quienes son el motor de cada proyecto.

 

La trufa es un estudio que se esfuerza por explorar diversos campos de la comunicación visual y la expresión gráfica dentro de una cultura global. Como un estudio de diseño integral, nos comprometemos a crear, adaptar, impactar, y construir con creatividad y eficiencia propuestas de alto nivel gráfico e interacción global.


1.png

Estrategia

Asesoramiento en cada fase según  las necesidades del cliente 
Alineamos su estrategia corporativa hacia la marca

Cada cliente es un universo diferente con necesidades propias y debe abordarse de manera única, alineados a los insights de los usuarios, quienes conviven con la marca dí­a a dí­a dotándola de valor y coherencia en todos los puntos de contacto que la empresa brinda. Una marca se comunica de dentro hacia fuera, es decir partiendo de una gestión interna con quienes conforman la empresa, los colaboradores: son estos quienes mediante sus acciones proyectan los modelos de identidad que posee la marca, para ello es de vital importancia el engagement con clientes internos.


02.png

Identidad

Creación de marca gráfica, naming y sistemas visuales.


Creamos sistemas visuales y componentes de la marca gráfica (logotipo, imagotipo, isotipo), alineados a la identidad corporativa de la empresa. Brindamos forma y una representación a aquellos elementos intangibles que definen la identidad corporativa. La marca gráfica se consolida con una alta dosis de consistencia en su propuesta, coherencia en sus acciones y un compromiso total en los detalles, en cada concepto preestablecido para ser adaptado, relacionado y transmitido hacia el público de interés. Sólo de esta forma se podrá construir una marca sólida. 


03.png

Gestión

Asesoramiento en aplicaciones de la marca gráfica y sistemas visuales a través de planes estratégicos.


Desde su ideación hasta su ejecución nos comprometimos con el asesoramiento y capacitación en la aplicación de marca en cada uno de sus soportes corporativos, un trabajo en cohesión y compromiso con el cliente para la búsqueda de propuestas ajustadas al presupuesto y el contexto de la empresa.